lunes, 16 de enero de 2012

¿QUIÉNES SOMOS?

LOS DE 4º DE PRIMARIA

IVÁN
Me llamo Iván tengo 10 años y estudio 4º de primaria.
Tengo un hermano que va a segundo de primaria, que se llama Martín.
Me gusta el colegio y juego al fútbol en el recreo.

ALICIA
Hola, soy Alicia y tengo nueve años.
Vivo en Arrúbal, es un pueblo muy pequeño.
Voy a la clase de los mayores, y mi colegio se llama Joaquín Martínez Vallejo.
Tengo el  pelo castaño, ojos verdes, soy delgada y muy divertida.
Mi asignatura favorita es Educación Física.


LOS DE 5º DE PRIMARIA

JEFFREIN
Hola, yo me llamo Jeffrein, tengo 10 años y voy a 5º de primaria .
Yo voy al colegio JOAQUÍN MARTÍNEZ VALLEJO que se encuentra en Arrúbal.
Tengo dos hermanos llamado Jose y Izan. Mis padres se llaman Héctor y Ángela y me gusta jugar al fútbol.
Juego en un equipo llamado Agoncillo y me divierto mucho ahí. La verdad es que me gusta mucho dibujar. A mi hermano Jose se le da muy bien el atletismo como correr,saltar…
Yo voy a clases de dibujo y de fútbol. En clases de dibujo me divierto mucho. La verdad es que se me da mejor dibujar que el fútbol. Cuando algo me sale mal en dibujo lo borro y vuelvo a empezar.

LUCÍA
Hola me llamo Lucía , tengo 10 años y voy a 5ºde primaria.
Mi deporte favorito es esquiar y patinar sobre hielo aunque no sepa muy bien pero bueno, me gusta.
Mis canciones preferidas son las de Amaia Montero, una del vals del obrero y la de la Primavera, os recomiendo oirla, es de Estopa.
Mi color preferido es el amarillo y el azul marino clarito y lo que menos me gusta es montarme en aviones, trenes y barcos.


LOS DE 6º DE PRIMARIA

RAÚL
Hola , mi nombre es Raúl Royo San Pedro.
Voy a 6º de primaria, en el colegio Joaquín Martínez Vallejo.
Mis aficiones son las siguientes: Me gusta jugar al fútbol, y mi equipo favorito es el F.C. Barcelona; jugar a pala y estar con mis  amigos.
Uno de mis deseos es ir a Italia y a Reino Unido para ver los monumentos más importantes.
 
ARIADNA
Hola, me llamo Ariadna y tengo11 años.
Voy a 6º de primaria en el colegio Joaquín Martínez Vallejo.
Mi deporte favorito es el fútbol, y mi color favorito es el azul.

JOSE
Hola me llamo Jose Limberg tengo 12 años y estudio 6º de primaria en el colegio Joaquín Martínez Vallejo.
Tengo 2 hermanos llamados: Jeffrein e Izan. Jeffrein tiene 10 años e Izan 4 años. Yo soy el mayor.
Mis aficciones favoritas son: patinar, esquiar, correr, saltar o estar en continuo movimiento.
Mi asignatura favorita es plástica.

TANIA
Hola me llamo Tania, tengo 12 años y estudio 6º de Primaria.
Mi afición es montar a caballo, claro está, me gustan los caballos.
Mi asignatura preferida son las Matemáticas, porque me gusta resolver los problemas con miscompañeros de clase y volverlos locos al resolverlos.


LA MAESTRA
Me llamo Teresa y soy la maestra de estos ocho estupendos alumnos.
Además de ser tutora, les doy la clase de Educación Física.
Me encanta la actividad física en general, y principalmente los deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Estoy deseando de empezar con nuestra aventura de crear el blog.




1 comentario:

  1. ¡Mucho ánimo, con este nuevo proyecto!
    Espero que os divirtáis y aprendáis mucho.

    ResponderEliminar