martes, 21 de mayo de 2013

JORNADA DE HUELGA DEL PASADO 9 DE MAYO DE 2013

Por primera vez, se convoca una huelga de toda la comunidad educativa (padres, madres, alumnos, maestros, profesores...) para manifestar nuestro desacuerdo con la aprobación de la nueva ley educativa (LOMCE). Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de la clase al respecto:


En esta huelga de educación decidí no venir al colegio porque es una forma de expresar que nosotros también queremos y tenemos derecho a nuestra educación y a tener un futuro mejor.
(Lucia G. C.)

En esta huelga decidí no venir al colegio porque era huelga, quería ir a la huelga a protestar, porque nosotros también tenemos derecho a tener buena educación.
(Jon P  .P)                     

Yo ayer jueves 9 de mayo no fui al  colegio  porque estoy en contra de la nueva  ley.
(Edgar M .P)

A mi  me  parece  bien  la  huelga  porque  protestamos  contra  la  ley  nueva  de  educación.  
(Mate L .K.).

A mi me parece mal lo de la nueva ley y por eso no fui ayer al colegio.
(Alicia A.G.)

A mi me parece bien la huelga, me pareció impresionante que ningún alumno viniera al colegio.
(Jeffrein C.S.)

A mi me parece mal la ley y me alegro de no venir a clase porque hemos conseguido que se retrase la ley y estoy muy contenta.
(Andrea)

Mi opinión es que haya más  huelgas, porque así tengo más días de descanso.  (Ángel)

A mi me parece bien la huelga porque no vamos al colegio como otros alumnos.
(Juan Esteban)

Yo también ejercí mi derecho a huelga, porque es la forma que tengo de decir, que no estoy de acuerdo con la nueva ley, y asistí a las manifestaciones convocadas. Me alegré mucho de que alumnos y familias apoyaran la causa.
(Teresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario