miércoles, 11 de septiembre de 2013

COMENZAMOS NUEVO CURSO, NUEVO GRUPO

¡Hola! Mi nombre es Teresa y soy la maestra del grupo de los mayores en Arrúbal.
Este año tengo 13 alumnos en clase y como actividad inicial, han escrito unas líneas sobre ellos mismos:

Me llamo Alicia, tengo 10 años, soy bajita con los ojos verdes, el  pelo  castaño y  soy  delgada. Vivo en Arrúbal con mi padre, con mi madre y con mi hermano. Lo que más me gusta hacer es: salir con los amigos, correr y estar con la familia.

Me llamo Juan Esteban tengo nueve años, en diciembre cumplo diez .Tengo un hermano pequeño que va hacer dos años, se llama Ángel . Me gusta jugar al fútbol, hockey y montar en bici.

¡Hola! Me llamo Andrea y tengo 9 años. En mi familia somos 4: mi hermana Janire, mi madre Igone, mi padre Aitor y yo. Vivo en Arrúbal un pueblo muy pequeño al lado de Agoncillo. Soy alta y rubia . Me gusta patinar, cantar y dibujar.

¡Hola! Me llamo Hugo tengo 10 años y voy a 5º de primaria. Me gusta el deporte pero el que más me gusta es el fútbol. Me gusta ir con mis amigos, jugar a fútbol, a baloncesto, ir al cine, bailar ``Break Dance y HipHop`` y hacer fotos. De mayor quiero ser fotógrafo o jugador de fútbol.

¡Hola! Soy Rubén y tengo 9 años. Vivo en Arrúbal con mi madre y mi hermana. Soy rubio y llevo unas gafas azules y verdes. Me gustan los animales, sobretodo los perros y los peces. También me gusta leer libros de Gerónimo Stilton.

¡Hola! Me llamo Bruno tengo nueve años. Me gusta jugar al fútbol y andar en bicicleta sobretodo si voy con mis amigos. Soy simpático y cariñoso aunque tengo mucho genio. En mi familia discutimos pero también nos ayudamos.

Me llamo Ángel y tengo 8 años. Estoy en 4º de primaria. Me gusta ir con mis amigos en bici y también hacer educación física.   

Me llamo Laura. Tengo 8 años y hago 3º de primaria. Me gusta leer, hacer deporte  y salir para jugar con mis amigos.

Me llamo Edgar, nací en Gerona. Me vine a La Rioja con 6 años. Tengo un hermano pequeño con 7 años y yo tengo 9 años .Vivo en Arrúbal desde hace casi dos años. Me gusta los deportes acuáticos, las pizzas, el cine y los bolos. De mayor quiero ser camarero.

¡Hola! Me llamo Jon y nací en el hospital Txagurritxu. Hago 5º de primaria. Tengo una hermana que se llama Ainoa, mi padre Juan y mi madre Gema. Tengo un primo que acaba de nacer que se llama Garikoitz y vivo en Arrúbal. Tengo unos amigos muy buenos y me lo paso muy bien con ellos. Me gusta el fútbol y el baloncesto. Mi familia materna vive en Ausejo, Vitoria y Las Ruedas.Y por parte de mi padre, en Barcelona, Vitoria, Alemania,  Málaga y Almería.

¡Hola! Me llamo Iván y tengo12 años. Estoy en 6º de primaria sigo en el colegio Joaquín Martínez Vallejo.
Me gusta jugar al fútbol en el patio.

¡Hola! Soy Martín, soy alto y moreno. Me gusta jugar al fútbol, baloncesto y  hockey. Tengo un hermano mayor  que le encanta jugar  y ver la tele, pero también  me da la tabarra. Me gustan los perros, los gatos pequeños y los trenes.

¡Hola! Soy Hiba, tengo ocho años y este año voy a 3º de primaria. Tengo muchos amigos y amigas, me gusta la pizza y el cine. También el juego de cuerda y las muñecas. Tengo un hermano que se llama Rayan y tiene dos años y medio. Me gusta mi clase y mis amigos.


1 comentario:

  1. hola hos hecho mucho de menos y me alegro k esteis tan bien y k seais mas en clase este año
    yo,jeffrein estoy en la laboral hos digo k es supergrande. ahora no me acuerdo ni de donde esta mi clase. he conocido a muchisima gente:a los amigos de mi hermano a los de mi clase...en mi clase,1C somos 24 alumnos.Como vosotros pensais no es tan dicil 1 de la eso en el primer trimestre es todo como sexto de primaria osea superfacil me encantaria mucho ir a veros pero no puedo porque tengo k estudiar mucho xd.bueno os dejo k se me acaba el espacio. os deseo muxa suerte en los estudios y hacerle caso a teresa k llega la laboral `.´jajajjaja no,en serio si no estudiasis sera dificil pero si prestais atencion dera chupao un beso a todos y recuerdos a leandro a teresa y a belen


    VIVA JOAQUIN MARTINEZ VALLEJO !!!!!!xdxdxd

    ResponderEliminar